Header

El Jardín de la Armonía

Ofrecemos arteterapia, psicología, musicoterapia, taller de memoria, eutonía, podología, kinesiología, fisioterapia, nutricionista, entre otros. 

Qué ofrecemos

En El Jardín de la Armonía atendemos a adultos mayores que ya no puedan o no quieran vivir solos. Para cumplir con nuestro objetivo y que el todo sea mejor que las partes, se necesitan 3 cosas:
  • Que el lugar sea atractivo y acogedor, para que el residente desee vivir en él.
  • Contención afectiva, muy buena comida y profesionales idóneos.
  • Que la familia esté siempre presente.
Queremos prestar un servicio integral, es por eso que ofrecemos: arteterapia, psicología, musicoterapia, taller de memoria, eutonía, podología, kinesiología, fisioterapia, nutricionista, director médico, auxiliar de enfermería, área de cobertura de emergencias médicas, calefacción central por radiadores, equipo generador de electricidad, lavado y planchado de ropa, cocina con elementos naturales (abundante frutas y verduras), muy buena ventilación y televisión por cable disponible en cada habitación.
Es muy importante la forma en que atendemos a nuestros residentes, el tipo de comida que les damos, los valores de una filosofía de vida que sustentamos, en la que los reconocemos como hermanos mayores de los cuales siempre podemos aprender algo.
Brindamos un servicio transparente en el que el familiar puede concurrir en cualquier horario y constatar que lo que aquí decimos es lo que realmente hacemos.
El Jardín de la Armonía pareja sonriendo
Destacado 3